Shampoo para Pelo Blanco

Al comprar este producto puedes agregar hasta 24 puntos de lealtad. El total de tu carrito será 24 puntos que pueden ser convertido en un cupón de $ 4.80.


Para responder a la necesidad de un shampoo natural, que añadiera brillo al pelaje claro de perros y gatos, Earthbath creó este producto a partir de una selección especial de minerales naturales con un toque de esencia de lavanda.

Más detalles

$ 246.00 IVA incl.

  • Este shampoo para perros y gatos, que también es seguro para cualquier otra capa de color, dejará el pelaje de tu amigo peludo muy suave, brilloso y con un olor naturalmente dulce.

    Los Shampoos naturales de Earthbath mantienen siempre a tu mascota con un olor naturalmente agradable, ultra suave y abrazable. No lava los repelentes de garrapata aplicados anteriormente. 100% libre de jabón y es seguro en animales mayores a 6 semanas.

    • 100% Biodegradable
    • 100% Natural
    • Adecuado para uso humano
    • 100% libre de jabón
    • Seguro para ti, tu mascota y el planeta.

    INGREDIENTES

    Agua purificada, limpiadores renovables a base de coco, abrillantadores ópticos, esencia de lavanda, escualeno de aceite de oliva (conservante natural).

    No-Contiene: Nada que pudiera dañarte a ti, tu mascota, o al planeta tierra. Este producto NO contiene: Agua purificada, limpiadores renovables de coco, avena coloidal, aloe vera, esencia de almendra y vainilla, y escualeno de aceite de oliva (conservador natural).La espuma resultante del baño es completamente segura y no dañara niños, pastos u otros seres vivos.

    29 otros productos en la misma categoría

    Shampoos, Jabones y Acondicionadores