Desodorizante de Eucalipto & Hierbabuena

Al comprar este producto puedes agregar hasta 20 puntos de lealtad. El total de tu carrito será 20 puntos que pueden ser convertido en un cupón de $ 4.00.


Los desodorizantes de Earthbath son la solución perfecta entre baños para quitar el mal olor y acondicionar la piel de tu perro. Hechos completamente de ingredientes naturales, con las mejores fragancias y acondicionadores para la piel de tu mascota, incluyendo avena, sábila y vitamina E, que rehidrataran naturalmente el pelaje y piel de tu mascota para darle un brillo sano.

Más detalles

$ 202.00 IVA incl.

  • El Eucalipto y Hierbabuena son plantas que proveen una excelente esencia para eliminar olores, mientras que el aceite proveniente de la semilla Meadowfoam, la avena coloidal, la sábila y la vitamina E ayudarán a rehidratar y aliviar la piel de tu mascota, dándole un pelaje con el brillo que necesita entre baños.

    • Es seguro para su uso diario
    • 100% Biodegradable
    • 100% Natural
    • Adecuado para uso humano
    • Seguro para ti, tu mascota y el planeta.

    INGREDIENTES

    Agua desionizada, acondicionadores naturales, avena coloidal, sábila, vitamina E, eucalipto y hierbabuena como esencias. Todos los ingredientes son naturales y 100% biodegradables.

    No-Contiene: Nada que pudiera dañarte a ti, tu mascota, o al planeta tierra. Este producto NO contiene: fosfatos, enzimas, tintes sintéticos o perfumes. Completamente seguro para ti y tu mascota.

    7 otros productos en la misma categoría

    Perfumes

    Los más vendidos