Juguete Busy Buddy Puppy Twist n Treat

Al comprar este producto puedes agregar hasta 14 puntos de lealtad. El total de tu carrito será 14 puntos que pueden ser convertido en un cupón de $ 2.80.


El juguete interactivo Busy Buddy Puppy Twist n Treat es ideal para cachorros de hasta 6 meses.  Mantendrá a tu cachorro entretenido por horas mientras trata de obtener los premios  en su interior. 

Más detalles

$ 142.24

  • Dispone de dos mitades ajustables para aumentar o disminuir la dificultad para sacar las recompensas del juguete. También puede añadir pequeñas golosinas o untar con queso o mantequilla de maní para prolongar el tiempo de actividad y juego. Al girar las dos mitades hacia afuera dejarás más abierto el espacio para facilitarle el trabajo a tu perro, si lo giras hacia dentro le harás más difícil la tarea de obtener los premios.

    • Sistema de liberación de premios por ajuste de rotación
    • Apto para lavavajillas
    • Hecho en plástico 100% seguro y muy resistente

    MEDIDAS

    • Chico: 10 kg o mayor (Beagle, Boston Terrier, Sheltie y similares)

    INSTRUCCIONES

    Gira las dos mitades del juguete Twist n Treat y llena de golosinas o croquetas. Después vuelve a girar el juguete y ajusta la distancia de las dos mitades. Deja las dos mitades muy separadas al principio y ve ajustando para aumentar la dificultad del juego.

    30 otros productos en la misma categoría

    Para Rellenar

    Los más vendidos