Digestión Diaria para Gatos

Al comprar este producto puedes agregar hasta 17 puntos de lealtad. El total de tu carrito será 17 puntos que pueden ser convertido en un cupón de $ 3.40.


Daily Digest es un suplemento para gatos que contiene enzimas digestivas para apoyar la salud del tracto digestivo de los gatos. Además fortalece el sistema inmunológico y mantiene el tracto digestivo de tu gato saludable. Contiene Bacillus coagulans, un probiótico que favorece la digestión mediante la producción de una amplia gama de enzimas para absorber los nutrientes en la dieta de tu gato.

Más detalles

$ 171.00 IVA incl.

  • Contiene prebióticos junto con probióticos benéficos que ayudan a mantener la salud del tracto digestivo. Diseñados para el uso diario para apoyar la digestión.

    Daily Digest incorpora Bacillus coagulans, un ácido láctico que produce bacterias extremadamente duraderas y ayuda mantener el equilibrio de bacterias beneficiosas en el cuerpo. Este probiótico apoya la digestión mediante la producción de un amplio espectro de enzimas que ayudan a eliminar las bacterias hostiles.

    INSTRUCCIONES DE USO

    Gatos: 1 premio diario

    INGREDIENTES

    Fructooligosacáridos, harina de avena, lecitina de soya, harina de cebada, harina de arroz, harina de centeno, sabor de pato natural, levadura glicerina, harina de avena, goma árabe, levadura de cerveza deshidratada, aceite de canola, agua, maltodextrina, alginato de sodio, sulfato de calcio, pectina de cítricos, leche descremada en polvo, bacilo deshidratado de coagulans producto de la fermentación, ácido sórbico (conservador), ácido propiónico (conservador), tocoferoles mixtos (conservador), concentrado de gel de aloe vera.

    COMPONENTES

    Humedad máx.           13.38%

    Fructooligosacáridos    200 mg

    Bacilus Coagulans       100000000 CFU / gr

    PRESENTACIÓN

    Bolsa de 36 g con 30 tabletas

    30 otros productos en la misma categoría

    Gatos