Collar Tipo "Martingale" para Adiestramiento ORIGINALS

Al comprar este producto puedes agregar hasta 38 puntos de lealtad. El total de tu carrito será 38 puntos que pueden ser convertido en un cupón de $ 7.60.


$ 386.00 IVA incl.

  • ¿Tu mascota intenta quitarse constantemente su collar? La línea ORIGINALS de Lupine Pet te ofrece el collar tipo Martingale que fue diseñado para entrenar a los perros y dejen de quitarse el collar.   Su acción de deslizamiento limitada evita la sobre corrección y la asfixia accidental. De todas maneras, es importante que tu peludo siempre tenga supervisión cuando lo esté usando.

    Al igual que los otros productos de la línea ORIGINALS, podrás encontrarlo en sus distintos diseños que combinan con cualquier estilo y que podrá hacer juego con la correa de tu mascota. Está fabricado con nylon de la más alta calidad. Tienen una suave textura y es muy fácil de limpiar.  Sólo cepilla con un poco de agua y jabón y quedará como nuevo.

    Cuenta con un broche ajustable que evitará accidentes y es de fácil acceso. Sus anillos son de acero templado que garantiza su durabilidad. Además tiene garantía aunque tu mascota lo muerda o lo rasguñe.

    30 otros productos en la misma categoría

    Entrenamiento