Política de envios

Todos nuestras compras superiores a $600 pesos MXN, tendrán el envío regular totalmente gratis. No aplica en envios urgentes

                        envio gratis

Los envíos realizados por Puppylicious son operados por FedEx, otros proveedores de mensajería y paquetería local. Los costos de envío expresados en el sitio no son responsabilidad de Puppylicious y corresponden enteramente a las tarifas aplicables por los proveedores de servicio.

El tiempo de entrega no es responsabilidad de Puppylicious, ésta pertenece a usted al momento de seleccionar el costo y tipo de envío en cada una de sus compras así como a la compañía de mensajería por situaciones ajenas a Puppylicious o fenómenos naturales.

Al momento de emplazar una orden de envío se le proporcionará el número de rastreo (mensajería tracking number) y las herramientas necesarias para que verifique a través de Internet el estatus de su orden y progreso del mismo para su entrega.

Para realizar las consultas de su rastreo visite la página del proveedor utilizando el número de guía que le fue proporcionado por correo electrónico.

Todos nuestros envios de alimento son enviados al día siguiente (excepto Sábados y Domingos), para el caso del resto de productos, éstos son enviados de 1 a 5 días hábiles en caso de servicios regulares.

En zonas extendidas (una zona que es poco frecuente en las rutas normales de las empresas de paquetería) el costo de envío tiene un costo adicional de $200 y los tiempos de entrega son variables.  Recomendamos comunicarse con Servicio a Clientes para confirmar el tiempo de entrega.  Puede contactar con el servicio de soporte al teléfono (en la Ciudad de México) 55-1209-1914, en un horario de 10 am a 6 pm de lunes a viernes, y de 9am a 2pm sábados, también puede contactarnos por correo electrónico a ventas@puppylicious.com.

Felices compras para sus mascotas consentidas!!!


Categorías